lentillas diarias o mensuales

Lentillas diarias o mensuales

¿Lentillas diarias o mensuales? ¿Cuáles son más recomendables? No hay una respuesta correcta. Depende de tus necesidades. Nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte sobre el tipo de lentilla que mejor se adapta a ti.  Estamos en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
revisión visión niños

Revisión infantil

Los problemas de visión, en la mayoría de los casos, no duelen. Tres de cada cinco familias no revisa a sus hijos porque no se lo han pedido. No esperes a que te lo pida. Revisa su visión. Estamos a tu disposición en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
lentes protección pantallas digitales

Protección frente a pantallas digitales

Cuando utilizas tu smartphone, ordenador o tablet, tus ojos tienen que hacer un sobreesfuerzo y enfocar con mayor intensidad. Además, están expuestos a la luz azul nociva que emiten las pantallas digitales. Las lentes Eyezen protegen tus ojos de las pantallas digitales. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre la mejor solución para…

Leer entrada completa
errores con lentillas

Errores con lentillas

No cometas los siguientes 5 ERRORES con tus LENTILLAS: 1. No lavarte las manos antes de manipular las lentillas. 2. Lavar las lentillas con agua. 3. No limpiar las lentillas si llevas días sin utilizarlas. 4. Dejar las lentillas al revés en el estuche. 5. Usar las lentillas o el líquido después de su fecha…

Leer entrada completa
consejos para cuidar gafas

Consejos para cuidar gafas

Sigue los siguientes consejos para cuidar tus gafas y se mantendrán como nuevas durante mucho tiempo: Colócalas siempre con las lentes hacia arriba, para evitar que se rayen. No las limpies en círculos. Es mejor de dentro hacia fuera. Cuando no las uses, guárdalas en su funda. Límpialas con productos específicos. Evita su exposición a…

Leer entrada completa
Varilux Transitions

Visión nítida en interiores y exteriores

Con Varilux  y Transitions, una visión nítida en interiores y exteriores, en un único par de lentes. Las lentes progresivas Varilux proporcionan un enfoque nítido con transiciones suaves de cerca a lejos. Transitions adapta las lentes de tus gafas a los cambios de luz, protegiendo tus ojos contra el deslumbramiento, los rayos UV y la luz azul…

Leer entrada completa
lentillas miopía niños

Lentillas miopía niños

Controlar la miopía en los niños es posible. El uso de lentillas diarias de MiSight® ralentiza el crecimiento de la miopía. Son fáciles de usar para los niños. Son desechables, de uso diario. Visión nítida en el colegio, en los juegos o para ver TV o pantallas. Frena la miopía de tus hijos, no su…

Leer entrada completa

CONDICIONES DE USO DE LOS COMENTARIOS

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web con fines ilícitos, lesivos de derechos y/o intereses de terceros, y/o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de nuestros servicios, los servidores o cualquier contenido almacenado.

El usuario se abstendrá de:

  • Acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
  • Exponer y promover noticias falsas o creadas a propósito.
  • Incorporar datos para su beneficio o de terceros con campañas comerciales, propaganda o cualquier tipo de publicidad sin la autorización del administrador del sitio, pudiendo tomar acciones contra la empresa que se publicita.
  • Integrar datos para promocionar otros sitios web, empresas, redes de afiliación, blogs, etc. o divulgar enlaces.
  • No podrá propiciar opiniones políticas o ideológicas o promover enlaces a noticias o documentación que proporcionan dichas opiniones.
  • No podrá insultar ni comentar para, expresamente, provocar a otros usuarios participantes en las opiniones o lectores.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

El propietario del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios ni de los enlaces a otros sitios web o blog de terceros, incluidos por dichos usuarios.

Tampoco se hará responsable de lo que usted pudiera hacer con la información, como decisiones sobre, compra, votos, inversiones, etc., o lo que pudiera hacer por la información que proporcionan los sitios web de terceros a los que deriven los enlaces que puedan publicitar los usuarios, aunque lo tengan prohibido.

Del mismo modo, el propietario no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios. Si alguna de esas opiniones o contenidos son considerados ofensivos serán borrados en cuanto se tenga conocimiento o sean denunciados a administrador por otros usuarios.

El propietario de este sitio no puede garantizar y no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace o información vertida en los comentarios no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre el propietario de este sitio y el propietario del sitio web a donde es redirigido con dicho enlace, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

El propietario de este sitio excluye toda responsabilidad sobre los sitios enlazados y no puede controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, ofensivos o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Del mismo modo el propietario de este sitio se excluye de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, de las cuales serán responsables los mismos usuarios o terceros de quienes procedan.

En lo concerniente al registro de usuarios, los administradores de sitio se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines lúdicos o imitadores), al fingir ser otra persona física o jurídica.