gafas de sol Salamanca

Gafas de sol en Salamanca

¿Estás preparad@ para el verano? Con cualquiera de las gafas de sol de nuestras marcas, podrás disfrutar del sol cuidando tu salud visual y dándole un aire elegante a tu mirada Ven a ver nuestra colección de gafas de sol. Estamos en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
consejos para cuidar lentillas

Consejos para cuidar las lentillas

Sigue estos consejos para cuidar tus LENTILLAS: Mantén el estuche para las lentillas limpio y reemplázalo al menos una vez al mes. Lávate las manos antes de ponértelas y antes de quitártelas. No las dejes en agua. Utiliza siempre los líquidos que te han recomendado. Evita nadar y ducharte con ellas. Para limpiarlas, utiliza siempre…

Leer entrada completa
gafas Furla en Salamanca

Gafas de marca

En Óptica Salmantina trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto en gafas graduadas como en gafas de sol.Ofrecemos la mejor relación calidad-precio con un trato totalmente personalizado.Si estás pensando en cambiar de gafas, acércate a la calle Prior 11 y te ayudaremos a elegir las gafas más adecuadas para ti.

Leer entrada completa
proteger los ojos del sol

¿Cómo proteger los ojos del sol?

Muchas personas desconocen los efectos dañinos que la radiación solar puede tener para su salud ocular, cuando no se protegen adecuadamente los ojos.¿Sabes cómo proteger los ojos del sol?Sigue estos consejos:1- Protege siempre tus ojos con gafas de sol adecuadas.2- Protege los ojos con una pamela o sombrero tupido y de ala ancha, además de…

Leer entrada completa
lentes progresivas Varilux Salamanca

Lentes progresivas Varilux

Con lentes progresivas Varilux: Transición perfecta de cerca a lejos. Nitidez instantánea con precisión en cada detalle. Somos un Centro Varilux Especialista en Salamanca. Estamos a tu disposición en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
gafas de sol para niños en Salamanca

Gafas de sol para niños

Es muy importante que los pequeños de la casa protejan sus ojos del sol. Sus ojos tienen un cristalino aún en desarrollo y por ello es más transparente. Antes de los 18 años ya habrán recibido en su retina el 80% de la radiación UV de toda su vida. Protégeles con gafas de sol homologadas.…

Leer entrada completa
consejos para el ojo seco

Consejos para el ojo seco

¿Qué puedo hacer si padezco OJO SECO? Haz pequeños descansos si pasas tiempo frente al ordenador, televisión, tablet o Smartphone. Evita corrientes de aire en los ojos. Utiliza un humidificador en interiores. Usa gafas los días soleados o ventosos. Hidrata tus ojos con lágrimas artificiales. Estamos en Calle Prior, 11. Muy cerca de la Plaza…

Leer entrada completa
miopía en niños

Miopía en niños

Revisa la visión de los más pequeños. La miopía puede progresar rápidamente en los niños y convertirse en alta miopía. Estamos a tu disposición en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
Óptica en Salamanca

Cómo limpiar las gafas

4 pasos para limpiar tus gafas: 1- Enjuaga tus gafas bajo agua tibia.2- Aplica un poco de jabón líquido en cada lente.3- Aclara bien tus lentes.4- Seca cuidadosamente tus gafas con un paño limpio y seco. Óptica en Salamanca

Leer entrada completa
reducir fatiga visual en Salamanca

Cómo reducir la fatiga visual

¿Sabías que nuestros ojos no están hechos para la vida digital? Las lentes Eyezen están diseñadas para reducir la fatiga visual que causan los dispositivos digitales. Además, pueden compensar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Contacta con nosotros para informarte sobre la mejor solución para la fatiga visual producida por los dispositivos digitales. Estamos…

Leer entrada completa
centro varilux Salamanca

Centro Varilux Especialista en Salamanca

Somos un Centro Varilux Especialista en Salamanca, en lentes progresivas: Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y las lentes de mejor calidad. Acredita a aquellos ópticos-optometristas con mayor experiencia y cualificación y que están en constante formación. Garantizamos una correcta adaptación de las lentes progresivas y…

Leer entrada completa
revisión vista en Salamanca

Visión y accidentes de tráfico

Algunos datos sobre la visión y los accidentes de tráfico: Un 24% de los accidentes de tráfico están relacionados con la falta de visión, problemas en la visión o por una falta de atención visual. Una mala visión a 120 km/hora multiplica hasta por 10 el riesgo de tener un accidente de tráfico. Casi un…

Leer entrada completa
problemas salud visual embarazadas

Problemas de salud visual en el embarazo

El embarazo implica una serie de cambios en el cuerpo de la mujer. ¿Conoces los problemas de salud visual más comunes durante el embarazo? Ojo seco. Debido a los cambios hormonales. Aumento de la miopía. Puede ser un aumento transitorio o fijo. Fotofobia. Cuando la luz molesta más de lo habitual. Prevenir es curar. Ante…

Leer entrada completa
gafas graduadas de marca en Salamanca

Gafas graduadas de marca

Descubre todas las tendencias en gafas graduadas de primeras marcas: Prada, Silhouette, Carolina Herrera, Furla, Timberland, Oakley, Persol… Sea cual sea tu estilo, tenemos las gafas que mejor te quedan. Ven a vernos y descúbrelas. Estamos en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
uso excesivo de pantallas

Uso excesivo de pantallas

¿Cuántas horas dedicas al día a las pantallas? Dolores de cabeza, ojos rojos y sequedad ocular, son algunas de las consecuencias del uso excesivo de pantallas. Revisa tu visión, es el momento de cuidarte. Estamos a tu disposición en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
lentillas diarias o mensuales

Lentillas diarias o mensuales

¿Lentillas diarias o mensuales? ¿Cuáles son más recomendables? No hay una respuesta correcta. Depende de tus necesidades. Nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte sobre el tipo de lentilla que mejor se adapta a ti.  Estamos en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
revisión visión niños

Revisión infantil

Los problemas de visión, en la mayoría de los casos, no duelen. Tres de cada cinco familias no revisa a sus hijos porque no se lo han pedido. No esperes a que te lo pida. Revisa su visión. Estamos a tu disposición en Calle Prior, 11. Junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Leer entrada completa
lentes protección pantallas digitales

Protección frente a pantallas digitales

Cuando utilizas tu smartphone, ordenador o tablet, tus ojos tienen que hacer un sobreesfuerzo y enfocar con mayor intensidad. Además, están expuestos a la luz azul nociva que emiten las pantallas digitales. Las lentes Eyezen protegen tus ojos de las pantallas digitales. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre la mejor solución para…

Leer entrada completa
errores con lentillas

Errores con lentillas

No cometas los siguientes 5 ERRORES con tus LENTILLAS: 1. No lavarte las manos antes de manipular las lentillas. 2. Lavar las lentillas con agua. 3. No limpiar las lentillas si llevas días sin utilizarlas. 4. Dejar las lentillas al revés en el estuche. 5. Usar las lentillas o el líquido después de su fecha…

Leer entrada completa
como cuidar gafas

Consejos para cuidar gafas

Sigue los siguientes consejos para cuidar tus gafas y se mantendrán como nuevas durante mucho tiempo: Colócalas siempre con las lentes hacia arriba, para evitar que se rayen. No las limpies en círculos. Es mejor de dentro hacia fuera. Cuando no las uses, guárdalas en su funda. Límpialas con productos específicos. Evita su exposición a…

Leer entrada completa
Varilux Transitions

Visión nítida en interiores y exteriores

Con Varilux  y Transitions, una visión nítida en interiores y exteriores, en un único par de lentes. Las lentes progresivas Varilux proporcionan un enfoque nítido con transiciones suaves de cerca a lejos. Transitions adapta las lentes de tus gafas a los cambios de luz, protegiendo tus ojos contra el deslumbramiento, los rayos UV y la luz azul…

Leer entrada completa
lentillas miopía niños

Lentillas miopía niños

Controlar la miopía en los niños es posible. El uso de lentillas diarias de MiSight® ralentiza el crecimiento de la miopía. Son fáciles de usar para los niños. Son desechables, de uso diario. Visión nítida en el colegio, en los juegos o para ver TV o pantallas. Frena la miopía de tus hijos, no su…

Leer entrada completa

CONDICIONES DE USO DE LOS COMENTARIOS

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web con fines ilícitos, lesivos de derechos y/o intereses de terceros, y/o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de nuestros servicios, los servidores o cualquier contenido almacenado.

El usuario se abstendrá de:

  • Acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
  • Exponer y promover noticias falsas o creadas a propósito.
  • Incorporar datos para su beneficio o de terceros con campañas comerciales, propaganda o cualquier tipo de publicidad sin la autorización del administrador del sitio, pudiendo tomar acciones contra la empresa que se publicita.
  • Integrar datos para promocionar otros sitios web, empresas, redes de afiliación, blogs, etc. o divulgar enlaces.
  • No podrá propiciar opiniones políticas o ideológicas o promover enlaces a noticias o documentación que proporcionan dichas opiniones.
  • No podrá insultar ni comentar para, expresamente, provocar a otros usuarios participantes en las opiniones o lectores.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

El propietario del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios ni de los enlaces a otros sitios web o blog de terceros, incluidos por dichos usuarios.

Tampoco se hará responsable de lo que usted pudiera hacer con la información, como decisiones sobre, compra, votos, inversiones, etc., o lo que pudiera hacer por la información que proporcionan los sitios web de terceros a los que deriven los enlaces que puedan publicitar los usuarios, aunque lo tengan prohibido.

Del mismo modo, el propietario no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios. Si alguna de esas opiniones o contenidos son considerados ofensivos serán borrados en cuanto se tenga conocimiento o sean denunciados a administrador por otros usuarios.

El propietario de este sitio no puede garantizar y no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un enlace o información vertida en los comentarios no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre el propietario de este sitio y el propietario del sitio web a donde es redirigido con dicho enlace, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

El propietario de este sitio excluye toda responsabilidad sobre los sitios enlazados y no puede controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, ofensivos o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Del mismo modo el propietario de este sitio se excluye de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, de las cuales serán responsables los mismos usuarios o terceros de quienes procedan.

En lo concerniente al registro de usuarios, los administradores de sitio se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines lúdicos o imitadores), al fingir ser otra persona física o jurídica.